SOLEMNES CULTOS PENITENCIALES A NUESTRO PADRE JESÚS SIN SOGA.
-17, 18 y 19 DE MARZO, 20:00 HORAS-
————-
SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.
-DOMINGO, 20 DE MARZO, 12:30 HORAS-
Nuestra hermandad se prepara para celebrar la próxima semana los Solemnes Cultos Penitenciales a nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús sin soga.
En concreto, estos comenzarán el próximo jueves, 17 de marzo, celebrándose hasta el sábado día 19 del mismo mes.
Comenzarán a las 20:00 horas de la tarde en nuestra sede canónica, la iglesia de santa Bárbara, con el siguiente orden de cultos:
Santo Rosario, Letanías, Ejercicio de los Cultos y Santa Misa.
Durante los 3 días la sagrada cátedra estará ocupada por el Reverendo Señor Don José Luis López Reyes, párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la vecina localidad de El Rubio.
El sábado, 19 de abril, en el transcurso de la Santa Eucaristía jurarán las reglas los nuevos hermanos de la corporación.
Los Solemnes Cultos finalizarán el domingo, 20 de marzo, con la celebración de la Función Principal de Instituto. La misma comenzará a las 12:30 horas de la mañana, siendo presidida, en este caso, por nuestro párroco y director espiritual el Reverendo Señor Don Francisco Moreno Aldea.
Para un día tan importante, volveremos a contar con el fantástico acompañamiento musical de nuestros queridos amigos del Coro de Cámara Polymnia.
Se recuerda a todos los hermanos que, en el transcurso de la Función Principal, se hará pública Protestación de Fe.
Así mismo, se cumplirán todos los días las medidas frente al Covid, siendo obligatorio el uso de la mascarilla en el interior del templo.
Esta cuaresma, en la que rozamos la plena normalidad, volvamos nuestros ojos al Señor, démosle gracias por permitirnos superar estos dos años terribles de pandemia y todas sus consecuencias. Y pidamos también para que, más pronto que tarde, cese la locura sin sentido de la guerra y cualquier tipo de violencia. Pidamos amparo para tantas víctimas inocentes y que la paz sea el escenario habitual de las relaciones entre los distintos países y pueblos del mundo.
Sean, más que nunca, estos Cultos a mayor Gloria y Honra a Dios Nuestro Señor. Y vivámoslos desde la confianza y en alegría fraternal, porque si Dios quiere, este 2022 volveremos a vivir una Semana Santa como las de siempre.
Hermanos, acudamos y demos gracias a Nuestro Padre Jesús sin soga.
Os esperamos.