Nuestra hermandad nos convoca a un acto de íntima meditación ante Nuestro Padre Jesús sin soga, este próximo viernes, 1 de abril, a las 20:30 horas de la tarde, en nuestra sede canónica, la iglesia de Santa Bárbara de Écija.
El Señor se hallará ya dispuesto en la capilla sacramental del templo para su Solemne Veneración del próximo domingo, 3 de abril, Domingo de Pasión.
Para este acto, que la hermandad recupera tras la pandemia, contaremos con la siempre esperada intervención de nuestro hermano el Sr. D. Francisco Manuel Acedo Díaz, hermano fundador, antiguo Hermano Mayor y Pregonero de la Semana Santa de Écija en 1993.
Sin duda, tras la bellísima primera meditación a cargo de nuestro amigo el Rvdo. Sr. D. Gonzalo Fernández Copete en 2019, nadie mejor que nuestro queridísimo hermano para hacernos reflexionar y profundizar sobre el Misterio de la Pasión de Cristo. Y hacerlo en esta cuaresma que reencontramos tantas cosas y que encara su recta final hacia una nueva Semana Santa. Una bella oportunidad de rezar al Señor, a través de las palabras de Paco.
Os esperamos, muchas gracias a todos.