En la mañana de este domingo, 4 de octubre de 2020, se ha hecho entrega de la distinción como Cofrade Ejemplar a nuestro querido y admirado hermano el Sr. D. Francisco Laguna Parra.
Aunque su nombramiento se hizo público al cierre del pasado curso cofrade, tras el acuerdo del Pleno del Consejo de Hermandades, el acto oficial del nombramiento y entrega del diploma conmemorativo se ha realizado esta mañana en el transcurso de la Solemne Eucaristía que, celebrada en la parroquia de Santiago, ha servido como apertura del nuevo curso cofrade.
Nuestro hermano, muy emocionado, ha recibido de manos del Presidente del Consejo la distinción que viene a premiar toda una vida de dedicación, trabajo, fe y amor por sus Titulares, por su hermandad. Una hermandad que, a pesar de las limitaciones impuestas por el protocolo contra la pandemia, ha querido acompañar y arropar a nuestro hermano con una importante asistencia de miembros de la misma, encabezados todos por el Sr. Hermano Mayor.
Enhorabuena Francisco, nos sumamos a la alegría de toda tu familia y amigos por tan merecido reconocimiento. Y pedimos a tu Nazareno fuerte de Santa Bárbara y a tu Madre Celestial, Nuestra Señora de la Fe, que te bendigan y premien con muchos años, para que sigas siendo ese ejemplo constante de compromiso y entrega, desde la compartida fe, con nuestra corporación. Que Ellos te lo premien también. Felicidades.
Pd.- las fotos son de nuestra hermana, e hija del homenajeado, Dña. Beatriz Laguna.