De manera extraordinaria, ayer noche se reunió en cabildo la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad para analizar la situación actual ante el avance de la epidemia por coronavirus.
Una de las primeras medidas ha sido suspender los próximos ensayos de ambas cuadrillas, la del paso del Señor y la del paso de la Virgen.
Salvo indicación contraria de las autoridades sanitarias, civiles o eclesiásticas se terminarán los actuales Cultos ya en marcha.
Además, hemos de comunicar que una de las medidas adoptadas ha sido la de dispensar de su presencia, si así lo estimasen oportuno, a las representaciones de las diferentes hermandades que tenían previsto acudir a nuestra Funcion Principal de Instituto, prevista para el próximo Domingo 15 de Marzo a las 12.30h en nuestra sede canónica, la iglesia de Santa Bárbara.
Hecho que comunicamos a todos los hermanos mayores a través del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad para que lo transmitan a los distintos componentes de dichas representaciones.
Cualquier otra medida que pudiese afectar al desarrollo normal de la vida de la hermandad, será comunicada convenientemente a los hermanos.
Rogamos y elevamos una oración a nuestros Sagrados Titulares por todos los enfermos y afectados, confiados en su pronta recuperación y en la pronta remisión de todos los problemas causados por esta emergencia sanitaria.
Reciban un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús sin Soga.