Nuestra hermandad anuncia la celebración de la primera jornada de su tradicional mercadillo benéfico.
Si en 2020 fue imposible poder celebrarlo debido a la pandemia de coronavirus, en este 2021 la hermandad retoma esta bonita actividad que este año alcanza su duodécima edición.
Su fecha tradicional de celebración es a primeros del mes de diciembre, como inicio de la campaña de Navidad de nuestra delegación de caridad. Pero en esta ocasión, y para celebrar esa ansiada vuelta a la normalidad, la junta de gobierno ha decidido celebrar la primera jornada del mismo el próximo martes 12 de octubre, día de Nuestra Señora del Pilar y día de la Hispanidad.
Como es habitual, a las puertas de nuestra sede canónica, la iglesia de Santa Bárbara de Écija, y en horario matinal de 10 a 14 horas, podrán adquirirse multitud de productos nuevos y seminuevos a precio simbólico.
Una oportunidad de encontrar algún objeto interesante, hacer un regalo o darse un capricho. Pero, sobre todo, lo más importante: AYUDARNOS A AYUDAR, colaborar con nuestra delegación de caridad. Todo lo recaudado en este rastrillo se destina íntegramente, año a año, a nuestra campaña navideña.
Hay que reseñar que en diciembre volverá a celebrarse en sus fechas tradicionales también, lo que será anunciado por la hermandad próximamente.
Os animamos a participar y colaborar. Muchas gracias a todos por difundir y acudir.