El próximo domingo, 18 de marzo, Domingo de Pasión, estará expuesto a la veneración de los fieles nuestro Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús sin soga.
En 2018, y con motivo de la celebración del XL aniversario fundacional de nuestra corporación, este bello culto interno tendrá un matiz distinto. Si habitualmente, cada Domingo de Pasión, besábamos los pies del Nazareno, este año tendremos la oportunidad de dejar nuestras oraciones, ruegos y besos en su mano.
Durante todo el día en la capilla de la hermandad en nuestra sede canónica, la iglesia de Santa Bárbara, podremos venerar al Señor. El Besamanos finalizará por la tarde con el rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas tal y como ordenan nuestras Reglas.
Además, y como es tradicional, al término del Pregón en el Teatro Municipal recibiremos corporativamente al Pregonero Oficial de la Semana Santa de Écija 2018 nuestro querido Sr. D. Salvador Caldero Bermudo, a quien deseamos la mayor de las suertes en tan altísimo honor. Que Nuestro Padre Jesús sin soga, que nos espera a todos el Domingo, lo bendiga e ilumine. Muchas gracias a todos
Pd.- La pintura del cartel es obra de D. Manuel Reyes Postigo.