Dios bendice la limosna: «Pensad: el que siembra con misericordia, misericordia cosechará; y el que siembra con abundancia, cosechará abundantemente. Que cada uno dé lo que le dicte la conciencia; no de mala gana o por compromiso, pues Dios ama a quien da con alegría». San Pablo 2 Cor. 9 vs. 6-7
Solemne, Devoto y Solidario Besamanos a Nuestra Madre y Señora de la Fe.
Sábado, 8 de Diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de María.
Un año mas Nuestra Madre y Señora de la Fe recibirá la veneración de sus hijos. Que ese amor, con el que vas a besar a la Virgen para dejarle tus ruegos y peticiones, vuelva a verse acompañado de un pequeño gesto solidario, de caridad hacia el prójimo, es lo que volvemos a pedirte. Si, a ti que lees esto.
Durante el besamanos volveremos a recoger alimentos no perecederos. Aunque también puedes donar productos de limpieza, higiene o todos aquellos elementos que puedan contribuir al cotidiano quehacer de una casa. No solo los alimentos son precisos. La necesidad tiene muchos huecos que cubrir.
Si te es mas sencillo o más fácil, también puedes dejar una limosna. Todo es poco.
Es un pequeño esfuerzo el que volvemos a pedir para ayudar a los demás. Un pequeño gesto de caridad fraterna, una semilla que a las plantas de nuestra bendita Madre de la Fe fructificará, sin duda, como la mejor de las ofrendas.
El mejor beso que nuestra fe puede dar: las obras de amor al prójimo.
Ella te espera.
Y si no puedes llevar nada, no te preocupes: ve a santa Bárbara, llévale tus besos y oraciones. Pero venid, hermanos.
Que vosotros, mejor que nadie, sabéis que a vuestra Madre le basta tan solo con eso.
Que la Virgen bendita de la Fe os bendiga a todos.
Muchas gracias.