Tal y como ordenan nuestras reglas, nuestra hermandad se dispone a celebrar la misa mensual de hermandad (tercer viernes del mes) En el caso de noviembre, dicha celebración siempre se desarrolla en sufragio por el alma de nuestros fieles difuntos, con un especial y cariñoso recuerdo para aquellos que nos dejaron en el último año.
Rezaremos por el alma de nuestros hermanos, familiares y amigos ya fallecidos, y también en este 2021, al igual que en 2020, por las de tantas miles de personas que han perdido la vida a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.
Debido a esto, sigue siendo obligatorio y necesario seguir llevando a cabo todas las medidas de seguridad que el protocolo en la lucha contra la enfermedad exige. Sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla y mantener la distancia interpersonal.
La Santa Misa de Requiem se celebrará a las 20:30 horas de la tarde, en nuestra sede canónica la iglesia de Santa Bárbara y estará presidida por nuestro director espiritual y párroco el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea.
Al término de la misa, se cantará Solemne Salve a Nuestra Señora y Madre de la Fe.
La hermandad y la junta de gobierno quedarán muy agradecidos por su asistencia. El Señor nos espera.