Con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Esperanza de Triana, concedido por la Santa Sede a la corporación trianera por el VI Centenario de su fundación (1418-2018) nuestra Hermandad peregrinará el próximo sábado día 23 de junio, a la Capilla de los Marineros, sede canónica de la Hermandad de la Esperanza de Triana.
Un año jubilar es, ante todo, un tiempo de gracia que el Señor nos regala; es un año en que especialmente el Señor quiere ofrecernos su perdón y su misericordia, es un año para la remisión de los pecados, un tiempo privilegiado de conversión y vuelta hacia Dios, de penitencia y de alegría. Y con un lema tan bonito como el de «Unidos en la Fe, caminamos en la Esperanza» no queremos perdérnoslo.
Por ello, y para ganar la Indulgencia Plenaria, todo aquella persona, sea hermano o no de nuestra hermandad, que quiera realizar la peregrinación con nosotros, debe de ponerse en contacto con nosotros este viernes 15 de junio por la tarde noche en la secretaría de la casa hermandad, contactar con alguno de los miembros de la junta de gobierno o enviar un correo electrónico con sus datos a: secretaria@jesussinsoga.co
El viernes, en horario de tarde, en nuestra Casa Hermandad, se podrá abonar el importe del viaje y se informará a todo aquel que quiera ir, de las condiciones del mismo. Pero ya os avanzamos lo más importante:
-SALIDA HACIA SEVILLA.- SÁBADO 23 DE JUNIO 09:00H ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE ÉCIJA.
-LA MISA SERÁ A LAS 11:00H EN LA CAPILLA DE LOS MARINEROS.
-VISITA GUIADA AL MUSEO DE LA HERMANDAD A LAS 12:00H
-REGRESO A ÉCIJA (TRAS EL ALMUERZO) EN HORA POR DETERMINAR.
PRECIO: 12 EUROS POR PERSONA. El precio incluye billete de ida y vuelta en autobús, entrada al museo de la Esperanza de Triana y diploma conmemorativo (imprescindible al apuntarse dar nombre y apellidos para ello). El almuerzo no está incluido y correrá por cuenta de cada persona. Se informará debidamente de la hora y punto de encuentro para el regreso a Écija.
Os animamos a participar y visitar a la hermandad de la Esperanza de Triana. No tardeis, hay mucha demanda.
Muchas gracias a todos.