Nuestra hermandad se dispone a celebrar el último culto anual que disponen nuestras Reglas.
En concreto, se trata de la misa de hermandad del mes de diciembre, que este próximo viernes, tercero del mes, celebraremos en nuestra sede canónica.
La cita es, por tanto, este viernes 18 de diciembre, Festividad de la Expectación del Parto de la Virgen, a partir de las 20 horas de la tarde.
La Solemne Eucaristía será celebrada por nuestro director espiritual y párroco el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea. Y al término, se rezará la Salve a Nuestra Amantísima Madre, Nuestra Señora de la Fe.
Se recuerda, igualmente, que continúan en vigor las restricciones de aforo y todas las medidas eclesiásticas y sanitarias que las autoridades indican para la celebración del culto religioso. Es imprescindible el uso de mascarilla protectora y guardar la distancia interpersonal, así como las distintas medidas habituales. Se ruega por tanto la colaboración de todos los asistentes y que disculpen las posibles molestias que esta situación pueda provocar.
Una nueva oportunidad de dar gracias al Señor y a la Virgen, y en común unión, rogar por el final de tan terrible pandemia y de sus consecuencias de toda índole, además de rezar por el alma de los que, desdichadamente, nos han dejado.
Y, por supuesto, servirá también para prepararnos ante la inminente llegada del Señor la próxima Navidad.
Muchas gracias a todos, que el Señor os bendiga.
¡Feliz Navidad!