Finaliza noviembre y entramos ya en el Adviento y en la espera gozosa de la Natividad del Señor.
La llegada de diciembre marca el inicio de nuestra campaña de Navidad.
Desde hace muchos años la misma se desarrolla bajo el lema “Ayúdanos a ayudar” y tiene un fin claramente caritativo, pues es un llamamiento a la caridad cristiana. Esa que solo cabe ser entendida como amor al prójimo, a nuestros semejantes. Especialmente con aquellos que peor lo pasan no solo estos días, si no a lo largo de todo el año. El buscar a Cristo, y a nosotros mismos, en los demás es uno de nuestros pilares fundamentales, nuestra seña de identidad como cristianos y cofrades.
Por ello y para general conocimiento de nuestros hermanos y del resto de ciudadanos queremos informaros de los cultos y actividades mas importantes que vamos a desarrollar y para las cuales agradecemos enormemente la difusión y participación de cuantos quieran hacerlo.
IX RASTRILLO BENÉFICO ( 6,8 y 10 de DICIEMBRE)
Un año más nuestra hermandad se dispone a celebrar su tradicional Rastrillo Benéfico.
Quizá el más antiguo de los que se siguen desarrollando en nuestra ciudad. Este 2017 celebraremos la novena edición, del que es uno de los eventos principales dentro de la hermandad por sus características y finalidad última.
En concreto, durante los días 6, 8 y 10 de diciembre, y en horario matinal de 10 a 14 horas, en la puerta de la iglesia de santa Bárbara, en el Salón, se podrán encontrar objetos nuevos o seminuevos donados por hermanos y colaboradores.
Estos artículos serán puestos a la venta a precios muy asequibles, casi simbólicos, con el fin de conseguir recaudar la mayor cantidad posible de dinero para sufragar los numerosos actos de nuestra Delegación de Caridad. Para “Ayudarnos a ayudar”.
Invitamos como siempre a todos los ecijanos a que, sin compromiso, se pasen por el mismo y colaboren en la medida de sus posibilidades con nosotros.