Hoy solo podemos dar las gracias de corazón a nuestras corporaciones hermanas: nuestras queridas Hermandad del Cautivo (Oficial) y Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Ecija, una como organizadora y la otra como colaboradora esencial, para la celebración de un Festival Benéfico el próximo sábado 24 de junio.
Su deseo es que el mismo sea a beneficio de las obras de reparación de las cubiertas de los templos de la Merced (sede canónica de nuestra querida Hermandad de la Piedad de Écija) y de Santa Bárbara (la nuestra)
Todo un gesto, todo un ejemplo de confraternidad y altura de miras, un modelo de construcción de comunidad parroquial que hace más real que nunca el Siempre Unidos. Gracias hermanos.
Y gracias también a los distintos artistas que van a intervenir en dicho festival y que contribuirán a que sea una jornada fantástica que quedará para el recuerdo.
Ahora nos toca llenar la casa hermandad del Rocío o colaborar en la medida de nuestras posibilidades para que su trabajo se vea rematado con un éxito de participación.
En la publicación que compartimos dejamos el cartel y los puntos de adquision de las entradas.
MILLONES DE GRACIAS A TODOS.