El pasado sábado vivimos en nuestra hermandad una intensa jornada cofrade. Por la mañana gozamos del fantástico Pregón al costalero de D. Antonio Martínez Castilla, quien nos llevó de la mano en su exaltación por ese camino íntimo y personal que el desgranó a base de su propia experiencia bajo los palos de sus principales devociones. Sentimiento, verdad, amistad, arte y hasta sentido del humor quedaron reunidas bajo el lazo fuerte de la fe de nuestro pregonero.
Muchísimas gracias Antoni…o por aceptar, vivir y ponernos muy difícil elegir el año que viene una persona que pueda igualar, al menos, el listón. ENHORABUENA.
Felicitamos también a AMUECI que no interpretó, nos regaló su maestría en la interpretación de las marchas procesionales rayando a un altísimo nivel musical. Algo que, aunque no sea novedad en ellos, hay que recalcar siempre.
Gracias también a las numerosas personas que acudieron a santa Bárbara y a las dignísimas autoridades que nos acompañaron.
Gracias también, por último, a los hermanos y hermanas que ayer trabajaron duro en la barra del patio logrando que viviésemos una tarde mas en hermosa convivencia y en HERMANDAD.
Muchas gracias. ENHORABUENA PREGONERO.