Que se celebrará, D. m. el próximo Sábado de Pasión, 24 de marzo a partir de las 20:30h de la tarde.
El Señor, portado en andas, recorrerá el siguiente itinerario mientras se rezan y meditan las diferentes Estaciones del Via Crucis: Salida de Santa Bárbara, calle Jesús sin soga, calle Emilio Castelar, Avenida Miguel de Cervantes, calle Mármoles, calle Virgen de la Piedad, calle Garcilopez, calle Valderrama, Plaza de España y de nuevo al templo.
Durante el desarrollo del Via Crucis nos acompañará musicalmente nuestra querida capilla musical Ars Sacra que estrenará una nueva composición musical dedicada a nuestra hermandad.
Al término del acto, se cantará la Salve a Nuestra Señora de la Fe.
Por último, indicar que ese día, 24 de marzo de 2018, se cumplirán exactamente 40 años del primer Viernes Santo en el que nuestra hermandad realizó su primera Estación de Penitencia (24 de marzo de 1978). Cuatro décadas después el Señor volverá a las calles de Écija a hombros de sus hermanos, ahora celebrando el tradicional Via Crucis que abre las puertas de la Semana Santa. La Junta de Gobierno quiere recordar esta bonita efeméride con un sencillo gesto, algo simbólico que se verá en el cortejo del Via Crucis.
Recordamos a nuestros hermanos y a cuantos fieles deseen participar en el piadoso acto, que deben encontrarse en el interior de santa Bárbara un rato antes de las 20:30h, con el fin de que pueda organizarse mejor el mismo.
Reiterando la invitación a participar, os esperamos el sábado. El Señor te espera. No faltes.
En caso de que la climatología fuese adversa el Via Crucis se celebraría en el interior del templo.
Muchas gracias.
Sobre el autor